Pasar al contenido principal
 
 

Comercial Superbaner 970x90

  • logo

  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • IMPRESO
  • TECH 507
  •  
  •  
    membresía Membresía  ingresar
logo
  • membresía Membresía
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • IMPRESO
  • TECH 507
  •  
  •  
     ingresar

 ingresar

Relax: Martes 06 de Abril de 2021 9:13 PM
Relax: 2021/04/06 09:13pm

Panameña figura en Forbes Online, empodera a la comunidad hispana en industria del vino

  • [email protected]
  • @diaadiapa


COMERCIAL - Robapagina A Mobil 300x250

Etiquetas

  • Forbes
  • Hispanics in Wine
  • Lydia Richard

 

Hispanics in Wine, emprendimiento creado por la sommelier panameña Lydia Richards aparece dentro de la prestigiosa revista Forbes; especializada en negocios y finanzas en su versión online.

Este proyecto fue fundada en la ciudad de Nueva York con el objetivo de promover la igualdad, la diversidad y apoyo a los profesionales hispanos y latinos para avanzar en la industria del vino. Consiste en un espacio en redes sociales y un sitio web que sirven como una plataforma digital para conocer las oportunidades y los recursos para los miembros de la comunidad. Fue establecido por Lydia Richards y María Calvert.

"Estoy increíblemente emocionada por el interés de Forbes en publicar sobre Hispanics in Wine, nuestra organización dedicada a promover y apoyar a los emprendedores hispanos y latinos que trabajan en el mundo del vino en EEUU. Este proyecto comenzó por pura pasión, viendo como el trabajo de nuestra gente no era valorado lo suficiente. Estamos en todas las facetas- trabajando en los viñedos, produciendo vinos, hasta en ventas, restaurantes e inclusive en el sector comercial de importación/exportación. Al crear esta organización, aportamos nuestro granito de arena para promover igualdad e equidad en la industria, en términos de remuneración, educación, desarrollo profesional y oportunidades de trabajo", comentó Lydia Richards; socia fundadora de Hispanics in Wine.

La misión de la organización es retribuir a las comunidades de habla hispana promoviendo la igualdad y ayudando a la nueva generación de profesionales hispanos y latinos para el mejor desarrollo en la industria del vino.

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

No dejes de leer
 
 

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Contenido Premium
Ver más
Indígenas divididos

Indígenas divididos

Las mil y una caras del cáncer en Panamá: entre lucha, vida y muerte

Las mil y una caras del cáncer en Panamá: entre lucha, vida y muerte

'El trabajo sexual es como cualquier otro trabajo'

'El trabajo sexual es como cualquier otro trabajo'

Trabajadoras sexuales están cansadas de golpes y abusos

Trabajadoras sexuales están cansadas de golpes y abusos

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

 
 
Contenido Premium
Masturbación en un live, ¿se está al borde del desespero por la cuarentena?

Masturbación en un live, ¿se está al borde del desespero por la cuarentena?

Comercial 300x250 B

Más leídas
Quienes usan redes sociales para saber de covid-19 'están menos informados'

Quienes usan redes sociales para saber de covid-19 'están menos informados'

Ojo con el 'Deepfake', es divertido, pero altamente peligroso para la seguridad digital

Ojo con el 'Deepfake', es divertido, pero altamente peligroso para la seguridad digital

Comercializan datos de 500 millones de usuarios de LinkedIn

Comercializan datos de 500 millones de usuarios de LinkedIn

Telerehabilitación, una importante atención en momentos de cambios

Telerehabilitación, una importante atención en momentos de cambios

Más leídas
Quienes usan redes sociales para saber de covid-19 'están menos informados'
Ojo con el 'Deepfake', es divertido, pero altamente peligroso para la seguridad digital
Comercializan datos de 500 millones de usuarios de LinkedIn
Telerehabilitación, una importante atención en momentos de cambios
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
Rachuchel es un caso. Dicen que esta niña ya tenía todo planeado para tener al país entero...

Comercial 970x90 footer desktop

logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
  • Clasiguía
  • Prémiate
  • Impresora Pacífico
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2021.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×