Si eres periodistas nacional o extranjero residente en Panamá, y has publicado trabajos en idioma español, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013 en medios nacionales, donde se resalte la preservación cultural y natural del pais. Solo tienes hasta el 30 de mayo para entregar tu trabajo y participar de la premiación.
¿Qué debes hacer?
Los trabajos debes presentarlos con una carta sellada por el medio, en la que se indique lo siguiente:
-Fecha y sección en la que fue divulgado el trabajo.
-Con una extensión no mayor de 300 palabras, el postulante debe hacer un resumen que reseñe su trayectoria profesional, incluyendo el nombre del autor, una bioghafía breve.
-Con una extensión no mayor de 500 palabras, el postulante deberá hacer un resumen del trabajo, así como de su contexto y aspectos que considere relevantes.
-Fotografía del participante donde aparezca con vestimenta formal.
Este es el cuarto año que se celebra este galardón organizado por la Fundación Eleta y CELAP.