Aplicación de Google permite ver desde los dispositivos móviles ver los cambios que ha sufrido la Tierra y los fenómenos naturales.
Se puede observar los cambios que ha sufrido el volcán Barú. Foto: Cortesía
Se puede observar los cambios que ha sufrido el volcán Barú. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 25 de abril de 2019 02:30 PM

Fenómenos impresionantes como el surgimiento de las Islas Palm de Dubai, la construcción de la ampliación del Canal de Panamá o el impresionante Volcán Barú,  punto más alto de Panamá, pueden ser apreciados por las personas con solo tocar las pantallas de sus dispositivos móviles.

Se puede mirar desde lo alto el punto más elevado de Panamá y los cambios que se han dado en esta área boscosa

Esto puede ser posible gracias Earth Timelapse, una aplicación de Google, que ofrece una imagen integral del planeta Tierra.

Google Earth Timelapse, es  un video global con acercamientos que muestra el paso del tiempo y permite a cualquier persona explorar los últimos 35 años de la superficie cambiante de nuestro planeta desde la escala global hasta la escala local.

 

También puede leer: Nuevo asentamiento informal se abre paso en Panamá Oeste

 

 La actualización agrega dos años adicionales de imágenes a la visualización de series de tiempo, que ahora abarca desde 1984 hasta 2018, junto con soporte móvil y actualizaciones visuales para que la exploración sea más accesible e intuitiva.

Entérate: Disputa al rojo vivo por isla Boná
No dejes de leer