Se ha convertido en toda una tendencia la famosa "half ponytail" o media cola de caballo, un peinado que podemos decir que quien lo impulsó fue básicamente Ariana Grande.
Además, ahora que volvió esta tendencia noventera, cada persona la modifica a su antojo, y en este caso, los cachitos a cada lado, una trenza en el centro o una tortita son ejemplos.
Conversamos con el reconocido estilista de Gurú Salón, Yusself Quintero, quien nos cuenta que precisamente es una tendencia que se mantiene durante este año y que también puede venir acompañada con ondas o hasta de medio lado, que son algunas de las modificaciones que algunas de sus clientas, depende del estilo que busquen, pueden brindarle a este peinado.
Por ejemplo, entre las más atrevidas, un cabello suelto y con ondas, y por otro lado nos cuenta que están las clientas más recatadas que optan por una trenza o un cabello más lacio. Él les llama "trenzas altas".
Quintero reconoció que es el "look" de Ariana Grande, "la más moderna va viendo lo último que hay en tendencias, un cabello muy pulido, este tipo de clientas busca siempre sentirse más libre, ondas más sueltas, es descomplicada; en cambio la conservadora busca cabello más suave y hasta trenzas".