En la cuenta regresiva hacia su centenario, el Canal de Panamá presentará a partir de agosto una exposición de pinturas sobre la ampliación de la vía acuática y noches familiares todos los sábados del mes en el Centro de Visitantes de Miraflores (CVM).
Es una oportunidad conocer los avances de la ampliación del Canal de Panamá; llevar a sus hijos a enterarse de los detalles de la construcción de la vía interoceánica y los beneficios al país y el comercio mundial.
Durante la actividad "Noches mágicas del Canal", que se realizará en el CVM, se ofrecerá todas sus atracciones, entre esas la película 3D sobre el Canal, salas de exhibición sobre la historia, operación y ampliación de la vía interoceánica, simulador de barcos, así como los miradores para disfrutar la experiencia de ver en vivo el tránsito de los buques por las esclusas de Miraflores.
También podrá disfrutar de un día familiar con personajes históricos, música y bailes en vivo, fuegos artificiales, proyección de video sobre la torre de control y todas las atracciones del Centro de Visitantes de Miraflores.