Lucir bella sin ir a un spa es posible desde la comodidad de tu hogar.
Y es que hay productos ideales para la mujer actual que no tiene mucho tiempo para consentirse, uno para cada necesidad.
Por ejemplo, si deseas reducir centímetros en zonas rebeldes como cartucheras, cintura, caderas o glúteos, puedes lograrlo.
O si lo que te preocupa es que tu piel luce flácida y quieres una piel más firme y remodelada para sentirte bien con tu cuerpo, uno de los productos que te puede ayudar es Firm Corrector de Biotherm. Lo puedes aplicar por la mañana, antes de ir para el trabajo, en esas zonas que deseas mejorar como una crema normal y ponerte tu vestuario sin complicaciones porque actúa inmediatamente y no mancha la ropa, explicó Marielos Alemán Villalobos, consultora de la marca.
Si te gusta lucir una piel libre de vellos, el sistema de depilación Philips Lumea Precision Plus te permite eliminarlos del cuerpo entero, incluyendo la cara (labio superior, barbilla y patillas), utilizando los accesorios especiales que trae la máquina.
Y lo mejor es que obtendrás resultados como toda una profesional desde la comodidad de tu casa para lucir una linda piel.