relax -

'Spider-Man' y exitosas sagas copan los lanzamientos de videojuegos de 2018

Los gráficos y los colores sin dejar por fuera la historias son solo algunas de las cosas que más llama la atención de los fanáticos.

Madrid/EFE

El videojuego "Spider-Man", que hoy se publica en todo el mundo, y nuevos capítulos de exitosas sagas como "Call of Duty: Black Ops", "Assasin's Creed" o "Fifa", serán los protagonistas en los lanzamientos de títulos de videojuegos de la recta final de 2018.

- "Spider-Man": El superhéroe de Marvel ya había contado con videojuegos en el pasado, pero este es su título que más expectación ha despertado. El nuevo hombre araña, con su emblema renovado en blanco y en exclusiva para Ps4, tratará de salvar la ciudad de Nueva York del Señor Negativo, Escorpión o Silver Sable.

 

Ver más:  Los juegos online: una tendencia en auge 

 

- "Shadow of the Tomb Raider": La exitosa saga de Lara Croft, que ha vendido más de 63 millones de copias en su historia, cierra su nueva trilogía con un episodio en el que tendrá que salvar al mundo del apocalipsis maya. (14 de septiembre).

- "Fifa 19": Una de las sagas más rentable de Electronics Arts (EA) alcanza la 19 edición para todas las plataformas con un formato que, aunque con pocas novedades, no deja de cansar a sus seguidores. (28 de septiembre).

- "Assassin's Creed: Odyssey": Los aficionados de esta saga de Ubisoft disfrutarán en esta ocasión de una nueva historia ambientada en la Antigua Grecia, durante la Guerra del Peloponeso entre Esparta y Atenas. Tierra plagada de leyendas. Los jugadores -en el papel de Alexios o Kassandra- tendrán que hacer frente a mitos y las criaturas legendarias (5 de octubre).

 

Los videojuegos no tienen límite de edad, solo falta con tener destreza

- "Call of Duty: Black Ops 4": La saga "Black Ops", la más jugada de la historia de 'Call of Duty', llega para todas las plataformas con el modo "battle royale" (batalla real) como novedad y con tres experiencias de zombies completamente nueva, hasta ahora la mayor propuesta de la saga (12 de octubre).

- "Battlefield V": La IIGM, la madre de todas las guerras, acabó en 1945 pero continúa en las pantallas de la nueva entrega de este videojuego de EA. "Battlefield V" -para PC, Ps4 y Xbox- permite al jugador eliminar adversarios en modo campaña o multijugador (19 de octubre).

- "Red Dead Redemption 2": La nueva entrega de la saga "Red Dead", llega con un título realizado por el estudio Rock Games, con una historia ambientada en el Salvaje Oeste que retrata la huida de una banda de atracadores (26 de octubre).

 

Ver más: Cultura y tradiciones, en segunda edición de Juegos Ancestrales de Panamá 

 

- "Fallout 76": La "precuela" de la saga "Fallout" comienza en un refugio construido en el estado de Virginia Occidental de Estados Unidos, en 2076. Una vez fuera, los jugadores deberán cooperar junto a otros jugadores para reconstruir espacios y sobrevivir en un mundo asolado por la radiación (noviembre 14).

- "Super Smash Brosh": La saga de Nintendo, en el que colisionan luchadores y mundos de sus juegos míticos, contará ahora con los "inklings" de "Splatton" y Ridley de "Metroid". Más combate, con nuevos objetos, ataques y escenarios (7 diciembre).

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama María Arrocha dedica su maestría a su 'hermanito' Chamaco

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica

Fama Cuatro años después, Johnny Knoxville trae de regreso ‘Jackass’

El País Rubio recibe al canciller de Panamá en pleno debate sobre la estabilidad de Venezuela

Fama ‘Una Batalla Tras Otra’ arrasa en los Globos de Oro

Fama 'No soy rakataca, no soy yeye': el acordeón montañero de Manuel Quintero prende los carnavales

El País Concejo Municipal de La Chorrera pide mantener a jueces de paz en sus cargos

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras

El País Exrepresentante y extesorero de Cristóbal son detenidos por presunto peculado

El País Fatal accidente en puente del río Pacora deja un muerto y tres heridos graves

Fama La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga una denuncia contra Julio Iglesias tras las acusaciones de agresión sexual

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas