relax -

'Spider-Man' y exitosas sagas copan los lanzamientos de videojuegos de 2018

Los gráficos y los colores sin dejar por fuera la historias son solo algunas de las cosas que más llama la atención de los fanáticos.

Madrid/EFE

El videojuego "Spider-Man", que hoy se publica en todo el mundo, y nuevos capítulos de exitosas sagas como "Call of Duty: Black Ops", "Assasin's Creed" o "Fifa", serán los protagonistas en los lanzamientos de títulos de videojuegos de la recta final de 2018.

- "Spider-Man": El superhéroe de Marvel ya había contado con videojuegos en el pasado, pero este es su título que más expectación ha despertado. El nuevo hombre araña, con su emblema renovado en blanco y en exclusiva para Ps4, tratará de salvar la ciudad de Nueva York del Señor Negativo, Escorpión o Silver Sable.

 

Ver más:  Los juegos online: una tendencia en auge 

 

- "Shadow of the Tomb Raider": La exitosa saga de Lara Croft, que ha vendido más de 63 millones de copias en su historia, cierra su nueva trilogía con un episodio en el que tendrá que salvar al mundo del apocalipsis maya. (14 de septiembre).

- "Fifa 19": Una de las sagas más rentable de Electronics Arts (EA) alcanza la 19 edición para todas las plataformas con un formato que, aunque con pocas novedades, no deja de cansar a sus seguidores. (28 de septiembre).

- "Assassin's Creed: Odyssey": Los aficionados de esta saga de Ubisoft disfrutarán en esta ocasión de una nueva historia ambientada en la Antigua Grecia, durante la Guerra del Peloponeso entre Esparta y Atenas. Tierra plagada de leyendas. Los jugadores -en el papel de Alexios o Kassandra- tendrán que hacer frente a mitos y las criaturas legendarias (5 de octubre).

 

Los videojuegos no tienen límite de edad, solo falta con tener destreza

- "Call of Duty: Black Ops 4": La saga "Black Ops", la más jugada de la historia de 'Call of Duty', llega para todas las plataformas con el modo "battle royale" (batalla real) como novedad y con tres experiencias de zombies completamente nueva, hasta ahora la mayor propuesta de la saga (12 de octubre).

- "Battlefield V": La IIGM, la madre de todas las guerras, acabó en 1945 pero continúa en las pantallas de la nueva entrega de este videojuego de EA. "Battlefield V" -para PC, Ps4 y Xbox- permite al jugador eliminar adversarios en modo campaña o multijugador (19 de octubre).

- "Red Dead Redemption 2": La nueva entrega de la saga "Red Dead", llega con un título realizado por el estudio Rock Games, con una historia ambientada en el Salvaje Oeste que retrata la huida de una banda de atracadores (26 de octubre).

 

Ver más: Cultura y tradiciones, en segunda edición de Juegos Ancestrales de Panamá 

 

- "Fallout 76": La "precuela" de la saga "Fallout" comienza en un refugio construido en el estado de Virginia Occidental de Estados Unidos, en 2076. Una vez fuera, los jugadores deberán cooperar junto a otros jugadores para reconstruir espacios y sobrevivir en un mundo asolado por la radiación (noviembre 14).

- "Super Smash Brosh": La saga de Nintendo, en el que colisionan luchadores y mundos de sus juegos míticos, contará ahora con los "inklings" de "Splatton" y Ridley de "Metroid". Más combate, con nuevos objetos, ataques y escenarios (7 diciembre).

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo