Qué bonito es encontrar personas que te ayuden a crecer y a desenvolverte mejor en la vida, hoy te traemos un caso así.
La señora Jamina Jiménez es un ejemplo a seguir, ella creó la Organización sin fines de lucro, "Promotores de valores", un proyecto que nace de una necesidad familiar, para promover los valores y principios e inculcarlos en sus hijos.
Este proyecto, como ya les mencionamos, se inició como un proyecto personal, pero trascendió las barreras del hogar y ha ayudado a niños de escuelas, y de bajos recursos, en San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre.
Valores como la honestidad, la tolerancia y muchos más, son promovidos, además creó un programa llamado "Escuelas para padres" y "Cásate con tu pareja".
"Es importante que los padres reciban las capacitaciones, además que los ayudamos con talleres para evitar el maltrato a su pareja". Jamina nos cuenta que este 26 de mayo tendrán una boda masiva para poder unir en sagrado matrimonio, a parejas que tienen por lo menos un año de vivir en unión libre. "Me siento feliz con la labor que estoy haciendo, y siempre he pensado que si vuelvo a nacer, haría exactamente lo mismo, enseñándoles valores a los niños, porque lo que les enseñemos hoy les servirá de por vida".