Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Relax: Lunes 04 de Julio de 2016 12:00 AM
Relax: 2016/07/04 12:00am

Un rico menú para los pequeños de la casa

  • Yanelis domínguez

  • @YanelisDD




 

 

Durante todo el año, los niños son queridos, amados y consentidos, pero este mes es más especial que todos porque el tercer domingo de julio se celebrará en todo Panamá el Día del Niño.

Pero si tienes poco prepuesto o prefieres pasar el día en familia con tus hijos, aquí te dejamos un menú para comidas infantiles que te convertirán en la mamá favorita ese día, con consejos del chef Rubén Artiaga.

Lo primero que debes saber es que los niños no comen algo que se ve feo ni que tenga un olor fuerte, así que estos dos aspectos son importantes. Además, privarlos de todo tampoco es sano.

Opciones

 

Una receta fácil son las hamburguesas asadas hechas con carne fresca, también es importante que escojas un buen pan que sea fresco y si es integral, mejor.

Otra opción es un emparedado que puede ser rellenado con alimentos ligeros y nutritivos. Sobre todo si tu pequeño o pequeña tiene sobrepeso.

También están las ricas papas, solo tienes que lavarlas y pelarlas, luego cortarlas en tiras alargadas o bastones, como las patatas comerciales, intentando que todas tengan aproximadamente el mismo grosor.

Las puedes acompañar con una pechuga asada al carbón y tienes una cena sencilla pero deliciosa y nutritiva.


En ocasiones, los niños no comen por el aspecto de las comidas, así que la tendencia es hacer diseños con los propios alimentos que le causen gracia, le saquen un sonrisa y se los coman.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
(Video) ‘Harold climber’, un niño de la comarca Ngäbe Buglé con talento para la escalada

(Video) ‘Harold climber’, un niño de la comarca Ngäbe Buglé con talento para la escalada

Comercial 300x250 B

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×