WhatsApp tiene un gran interés en realizar importantes cambios en su versión para iPad.
Foto ilustrativa de la aplicación.
Foto ilustrativa de la aplicación.
ETIQUETAS:
Lunes 12 de febrero de 2018 07:15 PM
WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea preferidas a nivel mundial, por eso no solo tiene presencia en móviles, también se puede usar en computadoras de escritorio. Si bien su versión para PC no ofrece tantas ventajas como la del Smartphone se están implementando cambios para hacerla mucho más funcional.
 
Así, según ha desvelado el portal especializado WABetaInfo, el servicio de mensajería trabaja en dos funciones que hace tiempo ya están disponibles para celulares: llamadas de voz y video llamadas.
 
Ver más: Un tercio de las personas espía la actividad 'online' de su pareja

 
Al parecer, WhatsApp tiene un gran interés en realizar importantes cambios en su versión para iPad, pero para lograrlo se va a basar en su plataforma web, por eso, las dos herramientas que mencionamos arriba llegarán primero a esta plataforma. 
 
Más actualizaciones para clientes exigentes 
 
Las modificaciones no están disponibles aún, y de momento el único cambio visible para los usuarios es la nueva interfaz de inicio de sesión en la web.
 
En el caso de WhatsApp para iPad se utilizará el hardware integrado, tanto la cámara FaceTime como el micrófono de la tableta. En el caso de la versión web para PC, se necesitará contar con micrófono y parlante externos para las llamadas de voz y videollamadas, elementos que no serán necesarios si se ingresa desde una laptop, ya que ambos elementos suelen estar integrados en el equipo.