Las zapatillas con luces de led, rojas blancas y azules, de la delegación británica deslumbraron hoy al estadio Maracaná, en todos los sentidos, en el desfile de los atletas en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.
Las luces intermitentes, que cambiaban de color en todo momento, se podían ver de todo el estadio, hacían fácil identificar al equipo de Gran Bretaña y no dejaron indiferente a nadie, porque incluso restaban atención del espectáculo que ocurría en el centro del escenario.
El equipo británico también tuvo un detalle en sus chaquetas para con los organizadores de los Juegos, en las que se podía leer "obrigado" (gracias) a Río de Janeiro y "konichiwa" (hola) a Tokio 2020 y, del mismo modo, la delegación japonesa entró portando banderas niponas y de Brasil.
El desfile de los atletas fue muy informal, los deportistas entraron al Maracaná entremezclados entre diferentes países, con sus medallas al cuello, cargándose a hombros unos a otros, bailando con la música electrónica y la samba que tocaba la orquesta.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí