ricardo-martinelli -

Ricardo Martinelli: 'Esta farsa solo busca condenar a un inocente, soy inocente'

El expresidente Ricardo Martinelli promete escribir diariamente sobre su vivencia en el penal, en la Corte y el trato que recibe.

Ricardo Martinelli

Hoy 16 de julio me levanté muy temprano, como siempre, y después de traerme a la audiencia política montada en la Corte con el solo hecho de inhabilitarme políticamente, denigrarme y humillarme para satisfacer así el odio, la envidia y  vendetta personal de algunos seres que por motivos políticos, comerciales o privados se han empecinado en fabricarme un expediente falso, sin sustento jurídico.

Muy temprano me fui a buscar el segundo en comando de la Policía Nacional, el afable y sonriente Chinto Gómez, que contrario a combatir los altos niveles de criminalidad, prefiere perder del día de trabajo escoltándome a la Corte Suprema, con él un chofer que poco habla y solo escucha, más un miembro de las fuerzas especiales que se la pasa chateando en su celular y dando órdenes de cómo proceder o ir por la ruta de la cárcel al lugar de la audiencia. Este es quien controla la “chicharra”, o sea, la criptoneta de la gran cantidad de sirenas, motos, vehículos y escoltas a lo largo del camino.

Todo ese ruido y más ruido, parecer ser esto lo que mueve a estos seres para tener un sentido de importancia de estar transportando a un inocente al patíbulo.

También está “otro asistente” del segundo jefe, que es más bien el ejecutor de los planes y quien informa de lo que sucede en el orden del día de los otros “comandos”.

Debo admitir que me trata muy bien, de forma caballerosa, respetuosa; sin embargo, no existe conversación alguna entre las partes, no por intereses de las partes, pero sí quién sabe por órdenes superiores.

Al llegar me encierran  en un cuartito, el cual deber estar lleno de micrófonos, tal como existe en “la celda” donde estoy recluido, que bien pueden estar en los tomacorrientes o en la TV suministrada por ellos mismos rehusando la que habrá comprado mi esposa. ¿Cosa rara, verdad?

Acá veo con esto, por cómo avanza un juicio amañado, en el que me han violado todas las leyes, no habiendo ni notificaciones ni imputación, no teniendo competencia al haber perdido la calidad de diputado y, peor aún, el doble juzgamiento. O sea, que todo magistrado que haya sido “exonerado”  por la Asamblea para quedar al descubierto. Por tanto, estos y muchos otros precedentes usados para perjudicarme serán en el futuro usados contra otros. Lo malo de esto  es que nada importa salvo que sea para violar todos los derechos legales y constitucionales a los que por ley tengo derecho.

Seguiré escribiendo diariamente sobre esta farsa que solo tiene el fin de buscar una condena de un inocente que jamás hará trato alguno de este juicio político del cual soy objeto porque soy inocente y desconozco los hechos que investigan.

Hoy leo sobre las Cruzadas y los caballeros templarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reportan el hallazgo de dos cadáveres en Arraiján; uno estaba descuartizado y calcinado

Fama ‘En el mejor momento de tu vida’ Kafú Banton dio el paso hacia su salvación y se bautizó

Fama Una de ellas es la artista con más estilo, según la revista Rolling Stone

Fama ¿Nerry Money y Barbel presos? Los regueseros figuran entre los aprehendidos en una casa en Las Lajas, Chame

El País Buscan a persona presuntamente vinculada a un homicidio en Punta Pacífica

Fama ¡Ladrones! Carolina Dementiev dice que ya es hora de que Naturgy salga de Panamá

Deportes ¡Seguirá preso! Dani Alves es condenado por violar a una joven en un baño, en Barcelona

El País ¡Situación crítica! Hospital Nicolás A. Solano traslada pacientes a otros centros médicos

Fama Bridgit Mendler pasó de ser estrella de Disney a CEO espacial

El País En Herrera, aumenta venta de mariscos por la Cuaresma

Deportes Crush y unas palabras que cambiaron su mente, cuerpo y parte de su futuro

Fama Nikeisha habla de maltrato físico hacia la mujer y del gran trabajo que le espera

El País ¡Nazareno, mete tu mano! Encuentran hombre dentro de su vivienda con varios impactos de bala

Fama ¿Dónde están las mujeres? Cifra de cintas protagonizadas por mujeres alcanza su nivel más bajo desde 2014

El País ¡La delincuencia anda suelta en Colón! Roban cerca de dos mil palos a farmacia

El País Buscan prevenir accidentes laborales en el hospital de Colón

Fama Peso Pluma ahora sí da por terminada la relación con Nicki Nicole 

El País Representante del PRD agredió a candidato de Realizando Metas en Soná