Ministerio Público

El Progreso.
El País / Jueves, Marzo 4, 2021 - 15:27

Encuentran cadáver en El Progreso de La Chorrera

 

El cadáver de un hombre, identificado como Jorge Antonio De León Sánchez, de 23 años, fue hallado este jueves, en un terreno baldío, próximo al sector cinco de El Progreso en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

 

Chiriquí.
El País / Miércoles, Marzo 3, 2021 - 10:25

Aprehenden seis personas presuntamente vinculadas a una organización delictiva

 

La Policía Nacional en la provincia de Chiriquí confirmó  hoy miércoles la aprehensión de seis personas presuntamente vinculads al delito  de extorsión en la modalidad de secuestro virtual.

 

Drogas.
El País / Miércoles, Marzo 3, 2021 - 10:15

Incautan droga valorada en 14 millones de dólares

 

240 paquetes de cocaína valorados en 14 millones 400 mil dólares fueron incautados la tarde del martes en un puerto marítimo de la provincia de Colón, luego de un seguimiento de inteligencia policial y judicial.

 

El País / Martes, Marzo 2, 2021 - 19:30

Exdirectora de la Senniaf le soltó la sopa al procurador Caraballo

 

La exdirectora de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), Idalia Martínez, se reunió con el procurador general de la Nación encargado, Javier Caraballo.

Violencia.
El País / Martes, Marzo 2, 2021 - 10:12

La violencia sigue galopante, dos heridos de bala en Colón

 

Jean Carlo Pascual de 23 años de edad llegó al cuarto de urgencias de la Caja de Seguro Social, en horas de la noche del lunes, procedente de la comunidad de Nombre de Dios en la Costa Arriba de Colón, herido con arma de fuego.

 

Javier Caravallo.
El País / Lunes, Marzo 1, 2021 - 17:44

Fiscal suplente promete investigación objetiva de abusos a menores en Panamá

 

El Ministerio Público de Panamá hará una investigación "exhaustiva y eficiente" del caso de abusos sexuales y sicológicos a menores en albergues, dijo este lunes Javier Caraballo, el fiscal general encargado del país.

El País / Domingo, Febrero 28, 2021 - 22:32

Veía un juego de fútbol en una cancha de Sabanitas cuando le disparan y muere

 

Iván Alexis Julio Katerson, de 20 años de edad, se convirtió en la víctima número 18 por violencia en la provincia de Colón.

El País / Domingo, Febrero 28, 2021 - 12:53

Lo ultimaron de dos balazos en la frente y dos más en el pecho en La Mitra

 

Ulises Gutiérrez Romero, de 29 años de edad, fue asesinado a tiros la noche del sábado 27 de febrero, en un terreno baldío, próximo al cementerio de La Mitra, en el corregimiento de Playa Leona, distrito de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste.

Páginas