Pedasí

Extraoficialmente se informó que el cuerpo no presentaba lesiones a simple vista; sin embargo será el resultado de los exámenes de necropsia lo que permitirá determinar la causa de muerte.
El País / Lunes, Marzo 16, 2020 - 21:15

¡Sagrado rostro!, encuentran cuerpo de un hombre flotando en alta mar por Azuero

 

El cuerpo sin vida de un hombre, vestido con suéter oscuro y pantalón corto, fue encontrado la tarde de este 16 de marzo de 2020 flotando en alta mar, en las costas cercanas a la provincia de Los Santos.

Femicidio.
El País / Jueves, Marzo 5, 2020 - 18:00

Aprehenden en Pedasí a tercer implicado en femicidio de Chepo

 

El tercer implicado en el cruel homicidio de una dama de 64 años en la Unión de Azuero, en Chepo, fue aprehendido por unidades policiales a cientos de kilómetros de donde ocurrió el hecho.

 

Príncipes de Liechtenstein
Fama / Viernes, Diciembre 13, 2019 - 17:54

Príncipe de Liechtenstein y su esposa panameña podrían pasar Navidad en Panamá

Nos encanta ver a la familia real de Liechtenstein, sobre todo a Maximiliano, a Ángela Brown y a su hijo, quien ya tiene 18 años, ya es mayor de edad. ¡Claro, lo vemos por redes sociales o Internet!

Mar.
El País / Viernes, Diciembre 13, 2019 - 17:06

Sin identificar cuerpo encontrado flotando en el mar

Sin identificar por el momento, se encuentra el cuerpo de una persona de sexo masculino, encontrado flotando en el mar, cerca a la Isla Iguana en Pedasí, provincia de Los Santos.

Islas.
El País / Jueves, Diciembre 12, 2019 - 17:28

Turistas encuentran cuerpo flotando cerca a Isla Iguana

Un grupo de extranjeros que se encontraban disfrutando en las playas de la Isla Iguana, en Pedasí, provincia de Los Santos, se toparon con un macabro hallazgo, el cuerpo sin vida de una persona flotando en el mar. 

Alfonso junto a sus padres
Fama / Lunes, Noviembre 11, 2019 - 17:52

¡Llámenlo! Hijo de princesa panameña, en la lista de solteros y ricos reales

¡Ayy, es que él es un negrito guapo! ¡Recuerdan que hace un par de meses les comentamos que el joven Alfonso Constantino María de Liechtenstein, hijo del príncipe Maximiliano de Liechtenstein y la panameña Ángela Brown, ya había cumplido sus 18 añitos? ¡Ajá!

Foto ilustrativa de los participantes.
Tierra Adentro / Jueves, Octubre 31, 2019 - 12:26

Reconocidas figuras del patio participaron como abanderados en desfile de Pedasí

El distrito de Pedasí celebró con mucha alegría el XVII Desfile de Carretas, la Cultura, el Folklore y el Toro Suelto, con Iván Eskildsen,  administrador General de la ATP,  como  abanderado. 

Los moradores y autoridades esperan que las autoridades tomen en cuenta los problemas que actualmente enfrentan, para que los mismos no afecten el buen nombre de Pedasí a nivel nacional. Foto: Thays Domínguez
El País / Domingo, Julio 14, 2019 - 16:34

Pedasí exige respuesta a sus problemas, turismo se tambalea por irregularidades

 

Pedasí, uno de los distritos turísticos más importantes de la región de Azuero, enfrenta grandes retos en materia de vialidad, suministro de energía eléctrica; educación y salud, que podrían afectar su reputación turística.

Edikelis NG
Fama / Martes, Junio 4, 2019 - 19:01

Edikelis no invertirá los 7 mil en una 'cosa'; está su reinado y más proyectos

Edikelis Ng está feliz.

 Las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo.
El País / Martes, Mayo 21, 2019 - 11:59

Recuperan cuerpo de joven surfista en Pedasí

A eso de las ocho de la mañana del martes, fue recuperado el cuerpo sin vida del joven de 19 años de edad que fue arrastrado por la fuerte corriente en la playa La Garita, en Pedasí, provincia de Los Santos, el pasado domingo.

 

Páginas