Televisión

Fama / Sábado, Julio 4, 2020 - 17:20

Agridulce celebración para Siria Miranda

La presentadora de noticias de TVN, Siria Miranda, celebró el viernes 20 años de estar laborando para el canal de la Tumba Muerto, ese mismo día hubo despidos masivos en el canal en donde ella labora y en el canal de la 12 de Octubre.

Fama / Jueves, Junio 18, 2020 - 16:28

Protagonista de 'Es tan Raven' se casó: 'Me casé con una mujer que me entiende'

Raven-Symoné usó su cuenta oficial de Instagram para revelar que se casó con Miranda Maday. La ceremonia se realizó durante esta semana y contó con la presencia de pocas personas. Esto a raíz de la pandemia del coronavirus, que afecta a gran parte del mundo.

Fama / Martes, Junio 16, 2020 - 15:35

A Danna García le quedaron secuelas del COVID-19

La actriz colombiana Danna García que ahora que ya se encuentra recuperada totalmente del coronavirus, aún padece ciertos problemas físicos con los que tiene que lidiar todos los días.

Fama / Martes, Mayo 26, 2020 - 15:05

Alexa Chacón tiene paz con lo que piensen de ella

Oye, pero qué va. Luego de que Alexa Chacón denunciara que en la calle siguen abundando los hombres acosadores con sus dizque “piropos”, la gente le ha dicho de todo, hasta payasa. ¡Feo!

Fama / Miércoles, Mayo 13, 2020 - 17:15

Neka: 'Estoy segura de que este no es el fin del mundo'

La vida le ha cambiado mucho a Neka Prila para bien: quien iba a pensar que se convertiría en madre de un hermoso varón junto a un doctor reconocido, quien iba a pensar que tiempo después de salir de Esto es Guerra formaría una hermosa familia, hablarían de temas interesantes en sus redes

Fama / Lunes, Mayo 11, 2020 - 16:55

Clarissa dice que está ocupada en cuarentena...espera el novio que Dios le dará

¡Esto está bien! Clarissa Ábrego nos reveló que se ha mantenido muy ocupada en cuarentena, cero estrés, y eso la hace sentir muy bien. "Entreno todos los días religiosamente. Dice mi mamá que tengo fuerza de voluntad, explicó.

Fama / Sábado, Marzo 21, 2020 - 22:14

Diego De Obaldía, a lo Bad Bunny, pero con 'photoshop'

El ‘conejo malo’, es decir, Bad Bunny, es uno de los artistas que se suma a la cuarentena voluntaria, y en algunos países obligatoria, para evitar la propagación del Covid-19.

Pablo y Carolina. Foto: Instagram
Fama / Miércoles, Febrero 19, 2020 - 18:35

Pablo Brunstein y Carolina Castillo, caras de Nex

Les tengo una buenísima. Está confirmado: Pablo Brunstein y Carolina Castillo, los exguerreros y novios, ya forman parte de Nex Canal 21. ¡Opa!

Fama / Viernes, Enero 3, 2020 - 19:45

Ivette Cordovez dice que 'to´eso es suyo'

Ivette Cordovez sabe que se ve muy bien a sus 40 años, es por eso que subió sin pena alguna su fotografía en vestido de baño a su cuenta personal de Instagram. ¡Opa!

Páginas