Los cruceros provienen de los Estados Unidos y Europa.
Atracan en Colón. Foto: Diómedes Sánchez
Atracan en Colón. Foto: Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
Por:
Diómedes Sánchez -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 10 de octubre de 2018 10:30 AM

 

Unos 153 cruceros atracarán en el puerto Colón 2000 de la Costa Atlántica, iniciando este mes con la temporada de cruceros 2018-2019.

Gina Valderrama, directora de inversiones turísticas  de la Autoridad de Turismo de Panamá, informó que al menos unas 12 embarcaciones de lujo, atracarán en este puerto, durante este mes de octubre.

 

Lea: Román Torres y la clasificación de Panamá hicieron estallar las redes sociales

 

Estos cruceros de diferentes empresas de transporte marítimo, provienen de los Estados Unidos y Europa.

Dijo que las proyecciones son positivos, debido a que hay más líneas de cruceros que se han incorporado a Panamá en sus itinerarios.

Indicó que en noviembre atracarán unos 16 cruceros y los turistas tendrán la oportunidad de apreciar el histórico edificio de la gobernación, que forma parte del proyecto de Renovación Colón.

A todo esto, los taxistas de turismo piden mayor amplitud para trabajar en el transporte de los visitantes y no quede en manos de las tours operadoras.

 

Además: El consumo de poroto ayuda a la reducción de la anemia

 

Asimsimo los artesanos de Colón, esperan que antes que culmine la época de cruceros, puedan contar con los espacios necesarios, para exponer sus productos, a fin de generan ingresos para sus casas.

No dejes de leer