Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Tierra Adentro: Domingo 27 de Marzo de 2016 1:00 PM
Tierra Adentro: 2016/03/27 01:00pm

18 heridos en accidente en Huacas


Coclé-Natá. 

18 heridos, 6 leves y 12 graves fue el resultados de un accidente en la vía que conduce  a la comunidad apartada y de montaña de Huacas  en Natá y aunque no se ha dado informe oficial, los pasajeros aducen que el exceso de velocidad fue la posible causa.

El hecho de transito se registró en Las Lomas de La Yeguada de Huacas a eso de las cuatro de la madrugada cuando el vehículo pick up doble tracción se volcó en medio de la carretera de asfalto que es un área de curvas y difícil acceso.

Los 18 heridos fueron trasladados al cuatro de Urgencias del Hospital Rafael Estévez de Aguadulce, en unas cinco ambulancias de los Bomberos, 911 y Cruz roja y  los bomberos de  Coclé.

Roderic Salcedo, jefe de Bomberos en Coclé dijo que recibieron la llamada a eso de las cuatro de la madrugada por medio del 911 en la estación de Natá, e informan de un accidente con ocho heridos, por lo que bomberos de Aguadulce, Penonomé y Natá van al lugar y al llegar se encuentran con 18 heridos, de ellos 6 heridos leves y unos 12 graves que fueron trasladados al hospital de Aguadulce.

Dijo salcedo que los heridos indicaban que el exceso de velocidad en estas áreas es mortal y que el vehículo no iba nada lento, por lo que hizo el llamado a los conductores a que disminuyan la velocidad.

Algunos heridos salieron del Curto de Urgencias, mientras que otros se mantienen por la gravedad de las heridas.

              

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
El 2023 se perfila como el año del aumento de piojos

El 2023 se perfila como el año del aumento de piojos

Comercial 300x250 B

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×