José Gabriel Miranda, Amílcar Villareal y Ovidio Núñez Villareal, fueron condenados a 36 años de prisión por el delito de robo y homicidio en perjuicio del periodista Ramón Cano Mojica, ocurrido el uno de abril del 2014 cuando salía de su residencia en calle Octava en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.
El fallo de los magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Tercer distrito Judicial, se conoció este lunes 14 de diciembre, a primeras horas de la mañana.
La audiencia se realizó en derecho el pasado 9 de septiembre en la sala de audiencia del Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial, cuando los imputados en ese momento se declararon inocentes del hecho de sangre.
El periodista chiricano fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza cuando salía de su residencia a las 6:30 de la mañana aproximadamente.
Durante la audiencia, el Ministerio Público estará representado por la fiscal primera superior, idalgis Olmos y la familia por el abogado Edwin Álvarez.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí