El conductor perdió el control del auto, que terminó volcado.
El parabrisas quedó destruido. Foto: Mayra Madrid.
El parabrisas quedó destruido. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 03 de diciembre de 2018 03:00 PM

 

Un accidente de tránsito tipo vuelco registrado en Volcán, en las Tierras Altas chiricanas se registró la noche de este domingo, dejando tres personas heridas.

El hecho se registró cuando el vehículo tipo sedan con tres ocupantes a bordo, entre ellos dos adultos y un infante miembros de una familia, resultaron heridos. El conductor perdió el control del vehículo el cual se volcó quedando a orillas de un potrero.

 

Puede leer: Aprenden sobre el cuidado del ambiente y cómo prevenir incendios forestales

 

Una vez registrado el hecho, algunos conductores trataron de brindarle los primeros auxilios, dando aviso a personal de emergencias médicas quienes trasladaron a los dos adultos heridos al hospital regional Rafael Hernández en David, mientras que el infante fue llevado al hospital materno infantil José Domingo De Obaldía para recibir atención médica.

Unidades de la Policía del Tránsito en la provincia de Chiriquí llegaron al lugar, donde se iniciaron las investigaciones del hecho, que presuntamente apunta a exceso de velocidad por parte del conductor del vehículo que lo llevó a perder el control y que se volcara.

 

También: Retienen carro cisterna como medida de presión, por falta de agua en Colón

 

El jefe de la Policía del Tránsito en la provincia de Chiriquí,  el subcomisionado Elmer Caballero, reiteró el llamado a conductores y peatones que respeten las señales del tránsito y tomen conciencia, para evitar mas víctimas por accidente de tránsito.

 

No dejes de leer