Durante estos días habrá en la tierra de la sal y el azúcar actividades como concurso de oratoria, poesía, sesión solemne del Consejo Municipal.
Foto ilustrativa de  S.R.M. Andrea Guevara.
Foto ilustrativa de S.R.M. Andrea Guevara.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 01 de octubre de 2019 12:00 AM

El distrito de Aguadulce se prepara para la celebración de los 171 años de fundación.

Recientemente se realizó la coronación de S.R.M. Andrea Guevara donde se puedo apreciar un espectáculo de fuegos artificiales y una colorida tarima decorada con motivos de nieve y atractivas alegorías.

día a día pudo conocer que este año las actividades arrancarán el 17 de octubre y cerrará con el tradicional desfile de carretas el 20 de octubre en Aguadulce cabecera.

Durante estos días habrá en la tierra de la sal y el azúcar actividades como concurso de oratoria, poesía, sesión solemne del Consejo Municipal de Aguadulce, designación de hijos meritorios y paseo de reinas.

También habrá desfile de bandas escolares e independientes.

La nueva reina indicó que "el pueblo aguadulceño puede esperar una celebración con mucha alegría, unión, seguridad y por su puesto, seguir resaltando la cultura, tradiciones y patrimonio de nuestro bello Distrito de Aguadulce".


Aguadulce también es conocida como la Tierra de la Sal y el Azúcar debido a que en esta región se presentan estas dos actividades comerciales. Se compone de 8 corregimientos coclesanos.

El pueblo aguadulceño puede esperar una celebración con mucha alegría, unión, seguridad y por su puesto, seguir resaltando la cultura, tradiciones y patrimonio de nuestro bello distrito de Aguadulce.
No dejes de leer