La reparación del camino de la comunidad El Negrito, en el distrito de Ocú, provincia de Herrera, lleva un 95% de avance.
Según informes del Ministerio de Obras Públicas (MOP), este trabajo forma parte de las reparaciones de vías y otros puntos críticos en la provincia.
Virgilio González, director provincial del MOP en Herrera, sostuvo que unos 600 metros de camino de este tramo ya están avanzados y por lo pronto trabajan en la construcción de cunetas y calzadas. Dijo además que una vez que se concluya este tramo se continuará en las comunidades de El Barrerito, La Raya y Los Carates, en este mismo sector.
Mediante una nota de prensa, se explicó además que paralelamente se realizan otros trabajos en la provincia herrerana como el mantenimiento a los proyectos de inversión de la carretera Divisa Chitré, Los Pozos Las Minas; Pesé Las Cabras Cascajalillo La Arenita; Bórrala Esquiguita Rincón Hondo; Cabuya Los Higos y Cabuya Potuguilla.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí