Moradores de la comunidad de Planta de Molde, en Changuinola, Bocas del Toro, cerraron la noche del martes el paso vial por espacio de tres horas.
La medida se debe a que van tres muertos, 18 heridos por atropellos, colisiones y no se quiere poner más policías muertos o resaltos, dijo la moradora Elizabeth Pineda.
Agregó la vocera, que el último caso se registró la noche de este domingo, cuando un vecino de 41 años de edad, fue embestido por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga y horas más tarde se entregó.
Al lugar llegó el gobernador Ubaldo Vallejos, luego de una hora de diálogo, realizó un recorrido junto al director provincial del MOP, Remi Candanedo y acordaron con la comunidad, la instalación de por lo menos seis policías muertos o resaltos y la construcción de la acera.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí