La preocupación invade a los moradores y autoridades del distrito de Dolega, provincia de Chiriquí, al ver cómo las instalaciones del proyecto Cadena de Frío han quedado en la nada.
Y es que al pasar por la Asequía, corregimiento de Potrerillos Abajo, se puede notar que el proyecto no está en funcionamiento.
Athenas Athanasiadis, diputada del área, hizo un llamado al gobierno para que ponga a andar la Cadena Frío, y es que, aseguró que incluso en días pasados estudiantes universitarios expresaron su descontento al percatarse que pocas bodegas tenían productos.
"La Secretaría de la Cadena de Frío, adscrita al Ministerio de la Presidencia, tiene un presupuesto de $12.8 millones para la vigencia 2015, hay que poner a funcionar las instalaciones de Dolega", sostuvo Athanasiadis.
El proyecto beneficiaría a productores de la región.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí