Autos quedaron varados en las calles debido a la subida del nivel de las aguas. Fotos: Diómedes Sánchez
Autos quedaron varados en las calles debido a la subida del nivel de las aguas. Fotos: Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
Por:
Diómedes Sánchez -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 13 de diciembre de 2017 12:00 AM

Calles y avenidas inundadas, fuertes oleajes en las costas, tranques vehiculares en la carretera Panamá-Colón, fue el panorama de ayer martes a consecuencia de las fuertes lluvias que azotaron la provincia de Colón.

Las avenidas más afectadas fueron la Central, Bolívar, Amador Guerrero y la Justo Arosemena, y los predios del hospital.

Para ingresar al casco de la ciudad de Colón, un tramo que no alcanza los 7 minutos desde los Cuatro Altos a la urbe colonense, se tomaba hasta hora y media.

El congestionamiento vehicular se extendió por el corregimiento de Cristóbal hasta llegar a Cativá, donde el tránsito de vehículos se movía lentamente.

Según Osvaldo Chavarría, del Ministerio de Obras Públicas, las estaciones de bombeo estaban a su máxima capacidad para extraer el agua de las calles.

 


Además se registró la amenaza a las comunicadoras sociales Janelis Jatis y Pascuala Castillo por un sujeto del mal vivir, que las correteó con un cuchillo en mano mientras ellas tomaban videos.

Según el MOP, las personas aún no toman conciencia y continúan arrojando desechos a las calles, lo que obstruye la libre circulación de las agua pluviales, por lo que se han reforzado las cuadrillas para limpiar y extraer toda la basura.
No dejes de leer