Los estudiantes deben presentar el original o la copia del boletín del tercer trimestre de 2018 con sello fresco y la constancia de la reválida.
Alrededor de 50 mil estudiantes tuvieron que hacer reválidas para no perder el año lectivo. Foto: Ilustrativa
Alrededor de 50 mil estudiantes tuvieron que hacer reválidas para no perder el año lectivo. Foto: Ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
jeancarlos.d[email protected] - @jeandiaz1331 |
Martes 29 de enero de 2019 12:00 AM

 

Educación. Los estudiantes que durante el verano hicieron reválidas van a poder cobrar su Beca Universal 2018. Desde el miércoles 6 de febrero al viernes 15 de febrero, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), hará efectivo el pago a aquellos alumnos que aprobaron las materias pendientes.

 

 

El Ifarhu pagará la Beca Universal en el gimnasio del Club de Leones en El Marañón, en la Plaza 5 de Mayo para los centros educativos de la Regional de Panamá Centro.

 

 

Vea más: Restauración de la Gobernación de Colón lleva un avance del 89 por ciento
 
Comenzarán con Panamá Centro

Los estudiantes que estén en los colegios que se encuentran dentro de los corregimientos de Bella Vista, Ancón, Calidonia, Curundú, Juan Díaz, Don Bosco, El Chorrillo, San Francisco, Santa Ana, Parque Lefevre, Betania, Pueblo Nuevo, Río Abajo y San Felipe, pueden cobrar su beca en la fecha antes citada.

 

Cabe resaltar que deben aportar la documentación necesaria, entre esa; copia u original del boletín del tercer trimestre del año 2018 y la constancia de que aprobaron la reválida.

 

No dejes de leer