Humbert asegura que seguirá presionando, para lograr los resultados finales que vayan en beneficio de los colonenses.
Admitió que hay retrasos en la obra. Foto: Diómedes Sánchez
Admitió que hay retrasos en la obra. Foto: Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
Por:
Diómedes Sánchez -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 26 de julio de 2018 03:00 PM

 

Atrasos en los trabajos de mejoras a la ciudad de Colón y la queja real de los colonenses, fue una de las conclusiones a la que llegó Federico Humbert, contralor general de la República, en una gira de trabajo que desarrolló este miércoles 25 en horas de la tarde, en la Costa Atlántica.

 

Vea: Productores se toman la ciudad con una peculiar protesta

 

Para el Contralor Humbert, las empresas que desarrollan la obra deben ponerse en las pilas, para culminar el trabajo en la urbe. Indicó que estuvo desarrollando una supervisión en las obras, junto a ingenieros de la entidad y que se está viendo el tiempo adecuado, que deben durar los trabajos, no solo la calidad, ni el costo.

 

Destacó que pudo observar la lentitud con que se desarrollan los trabajos, por lo que señaló que de ahí, la inconformidad de los colonenses. Al tiempo que dijo, que una vez, se haga el informe por parte de la Contraloría, se debe enviar un mensaje a la empresa y a los ministros de que deben agilizar el paso. “Que los contratistas se pongan en las pilas”, añadió Humbert.

 

Puntualizó que su entidad, seguirá presionando, para lograr los resultados finales que vayan en beneficio de los colonenses.

 

Además: Oficinas públicas y municipales de San Miguelito estarán cerradas el 30 de julio

 

Humbert, también estuvo en la toma de posesión del Consejo provincial, que recayó en Jairo Salazar, quien ocupa el cargo por quinta vez.

No dejes de leer