Por este incendio no hubo heridos ni víctimas, sólo daños materiales, por lo que se espera el inicio de una investigación.
Los bomberos acordonaron el área del incendio. Foto/Thays Domínguez
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez/ Herrera -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 02 de julio de 2018 05:00 PM

 

Dos personas salieron ilesas de su residencia, luego que parte de ésta se incendiara, la mañana del lunes en la barriada La Ermita, en Las Tablas, provincia de Los Santos.

La llamada de alerta se registró al amanecer, cuando de uno de los cuartos de la residencia emanaba gran cantidad de humo, producto del incendio.

LEA TAMBIÉN Colegio Victoriano Lorenzo extiende el paro

Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la provincia de Los Santos, indicó que al lugar se despacharon los vehículos y unidades de extinción, quienes ingresaron y controlaron el incendio, para evitar que se propagara a otras áreas de la residencia.

Sin embargo, la habitación se encontró completamente quemada, según los reportes, por lo que sus ocupantes debieron refugiarse en casas cercanas.

LEA TAMBIÉN Techos caídos, crecidas e inundaciones por mal tiempo en Chiriquí

Por este incendio no hubo heridos ni víctimas, sólo daños materiales, por lo que se espera el inicio de una investigación por parte de la Oficina de Seguridad de los Bomberos, para determinar las causas del siniestro, y deslindar responsabilidades.

No dejes de leer