La víctima no mantenía antecedentes penales en el hermano país de Costa Rica
Carlos Castillo Montenegro de 47 años, fue decapitado en Costa Rica.
Por: Mayra Madrid | [email protected] | @mayra1721
[email protected] | @diaadiapa
Domingo 27 de mayo de 2018 11:00 PM
Los restos de Carlos Castillo Montenegro de 47 años, quien fue decapitado en San Jorge de Cantón de Corredores, en Costa Rica, será trasladado desde la morgue judicial de Heredia hasta la provincia de Chiriquí, donde se le dará cristiana sepultura.


LEA TAMBIÉN Se pega un tiro al creer que mató a su pareja

 

Familiares  del hoy occiso están a la espera del dictamen del patólogo forense de  la morgue judicial en San Joaquín Flores de Heredia, sobre el resultado de necropsia para concretar los trámites del traslado del cuerpo a suelo chiricano.
 

Según una fuente cercana a la investigación la víctima no mantenía  antecedentes penales en el hermano país de Costa Rica, pero hasta ahora se maneja que el posible movil del hecho,  fue por ajuste de cuentas, debido a la forma atroz en que se cometió el hecho.

LEA TAMBIÉN Matan de dos tiros a un hombre en Arraiján cabecera
 

Conocidos de la víctima no descartan que las honras funebres se lleven a cabo entre este lunes y el martes  de esta semana, en el cementerio municipal del distrito de Tole en el oriente chiricano.
 

Las autoridades del hermano país de Costa Rica, trabajan en conjunto con autoridades panameñas, tratando de ubicar a los responsables de este homicidio.

No dejes de leer