Unidades de la Policía Nacional lograron decomisar ayer 17 de agosto, 220 kilos de cocaína que estaban distribuidos en 7 sacos escondidos en el manglar de la playa La Ermita de San Carlos.
En este operativo hubo un intercambio de disparos entre los agentes y narcotraficantes, donde inicialmente sólo se capturó a uno porque los otros huyeron en un vehículo.
Los sacos de droga fueron trasladados hacia el cuartel policial de San Carlos, donde la Fiscalía de Drogas realizó el conteo y estudio de campo confirmando el trasiego de 220 kilos de cocaína.
Se activó un operativo en busca de los demás delincuentes, sin embargo, en medio de un retén se retuvo a un sujeto que en el auto cargada droga éxtasis y dinero. Este caso, aparentemente, no tienen vinculación con el tráfico de droga en San Carlos.
Los hechos
Un testigo ocular relató que aproximadamente a las seis de la mañana del mismo día lunes, una lancha grande color azul y blanco, pasó muy despacio frente a la playa la Ermita hacia el oeste y a unos 400 metros cerca del manglar donde personas desconocidas bajaron unos bultos y se internaron en el manglar.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí