La retención de una gran cantidad de mercancías variadas que incluyen: cajas de desodorantes, relojes, perfumes, cremas de coco, fresas y hasta 30 palitos de mamón chino, se logró como resultado de una serie de operativos por inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (DPFA) de la Zona Occidental, llevados a cabo en distintos puntos de la provincia de Chiriquí.
Estos operativos, que se realizaron en Paso Canoas, David y Guabalá, continuarán como parte de la lucha frontal que enfrenta las autoridades aduaneras, quienes se han propuesto como objetivo fundamental, evitar el trasiego de mercancía ilícita en la provincia chiricana.
Los inspectores de la DPFA se mantendrán alertas en los puestos de control aduanero con el fin de perseguir una barrera de contención contra el contrabando de cigarrillos y de sustancias alucinógenas que afectan la salud de la población panameña.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí