En el distrito de David hay una ola de robos a mano armadas a residencias y locales comerciales.
Las víctimas trataron de detener a los delincuentes pero recibieron plomo. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por: José Vásquez/Chiriquí
[email protected] | @diaadiapa
Sábado 07 de julio de 2018 06:30 PM

Dos sujetos armados y que se transportaban en una motocicleta asaltaron ayer sábado a una familia en horas de la madrugada en la comunidad de Altamira en el distrito de David en la provincia de Chiriquí, lográndose llevar, dinero en efectivo, celulares y prendas confirmó una fuente vinculada a las investigaciones.

Los sujetos llegaron en una motocicleta tipo ninja, se bajaron y con arma de fuego ingresaron a la propiedad, donde estaban jugando barajas y despojaron a la familia y vecinos de celulares, dinero en efectivo y prendas.
 

LEA TAMBIÉN Construcción de Hospital Rural San Francisco Javier ha quedado en nada

Al momento que ocurrió el asalto una de las víctimas lanzó una botella para impactar a uno de los delincuentes, provocando que este hiciera dos detonaciones en el lugar, lo que ocasionó el temor del resto de las personas que estaban en el lugar, doblegando al joven que buscaba amedrentar a los delincuentes.

Una vez cometieron el asalto los dos sujetos se dieron a la fuga en la motocicleta, procediendo los afectados a llamar a la Policía Nacional quien no pudo dar con los delincuentes.

LEA TAMBIÉN En tiroteo de banda 'Los Cañones' en David, muere inocente pescador

Los afectados afirman que de observar nuevamente a los dos antisociales los reconocerían, ya que no se cubrieron el rostro para cometer el asalto.

En el distrito de David hay una ola de robos a mano armadas a residencias y locales comerciales, así como hurtos a personas que han efectuado transacciones en entidades bancarias.

No dejes de leer