Ortíz fue sorprendido por sus asesinos, mientras trabajaba en una garita de seguridad, en un proyecto residencial.de Ciudad del Sol.
El señor Ortíz, fue sorprendido por sus asesinos en la garita donde trabajaba. FOTO/Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
Por:
Diómedes Sánchez S./Colón -
[email protected] | @diaadia.pa |
Sábado 21 de julio de 2018 11:15 AM

Orlando Omar Ortíz, seguridad de una empresa privada en la provincia de Colón, fue asesinado por malhechores, a eso de las 8:00 de la noche del viernes en las afueras de la ciudad colonense.

Ortíz fue sorprendido por sus asesinos, mientras trabajaba en una garita de seguridad, en un proyecto residencial, llamado Ciudad del Sol, tercera fase, corregimiento de Cristóbal.

El mismos recibió un disparo en el rostro y cuatro a nivel del tórax, en la garita, donde quedó su cuerpo.

LEA TAMBIÉN Multitudinaria celebración a Santa Librada en Las Tablas

La Policía Nacional inició un operativo y detectó a dos personas presuntamente vinculadas con el hecho, en una estación de gasolina, próxima a la comunidad de San Judas Tadeo en el corregimiento de Cativá.

Se presume que los antisociales utilizaron un vehículo para su movilización, debido a que el área, donde laboraba el seguridad, es una zona un poco apartada.

LEA TAMBIÉN Tribunal confirma medidas cautelares a vinculados en corrupción

El Ministerio Público hizo levantamiento de cuerpo a las 11.00 p.m., luego de verificar la escena del crimen y recabar pruebas (casquillos de bala), al tiempo que inició las investigaciones de este caso.

Ortíz, quien residía en la comunidad Sagrada Resurrección, en el corregimiento de Cristóbal, se conviritió en la víctima número 42 de la violencia en la provincia de Colón .

No dejes de leer