Han aprehendido a algunos, pero son puestos en libertad.
Aseguran que la delincuencia se está tomando la comunidad. Foto: Thays Domínguez
Aseguran que la delincuencia se está tomando la comunidad. Foto: Thays Domínguez
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 22 de noviembre de 2018 01:15 PM

 

Preocupados están los moradores de la comunidad de La Colorada de Los Santos, un pueblo tranquilo en el que las últimas semanas se han dado situaciones de delincuencia.

Hurtos en casas, implementos agrícolas y hasta robos a mano armada se están dando cada vez con más frecuencia en el sector, por lo que sus moradores exigieron mayor presencia y vigilancia policial.

 

Vea: CSS desmiente aumento en la edad de jubilación

 

Y es que, según los moradores, en el caso más reciente ocurrido esta semana, dos sujetos con capucha entraron a la tienda del lugar, despojando a sus propietarios del dinero, tarjetas de celular y otros artículos de valor.

José García, morador del lugar, indicó que también las casas están a merced de los delincuentes ya que no pueden dejarlas solas porque ingresar a hurtar lo que con mucho esfuerzo se obtuvo.

La preocupación de los moradores radica en que se han dado casos en los que la Policía Nacional aprehende a los sospechosos de actos de este tipo, sin embargo son puestos en libertad ya que las leyes son muy flexibles.

 

También: 'La Cuchita' reconoce que Panamá la conoció por el problema del menor

 

Los residentes de La Colorada de Los Santos pidieron mano dura contra las personas que se dedican a estos actos ilícitos, que además los despojan de la tranquilidad a la que están habituados.

 

 

No dejes de leer