tierra-adentro -

Desalojan oficinas del Meduca en Herrera por fuertes olores

Se espera que el próximo lunes se reinicien las labores en las oficinas del Meduca

Thays Domínguez

 

Los funcionarios que laboran en la dirección regional del Ministerio de Educación en la provincia de Herrera fueron desalojados y sus instalaciones estarán cerradas hasta el próximo lunes, debido a un fuerte olor impregnado en la estructura, que causó problemas de salud a varias personas.

Malestares estomacales y respiratorios, así como molestia en los funcionarios y usuarios de la entidad fueron provocados por una fumigación privada realizada en el edificio que alberga la entidad, la cual al no tener suficiente ventilación provocó que el mismo se concentrara.

 

Puede leer: Fuego consume vivienda en Almirante, Bocas del Toro

 

Berta Sandoval, directora de Salud de Herrera, indicó que varias personas fueron atendidas debido a esta situación, lo que provocó la intervención de la entidad para verificar lo sucedido y dar recomendaciones.

Según dijo, el edificio del Meduca presentó riesgos en algunas áreas por presencia de plagas, lo que motivó que el pasado fin de semana se fumigara, lo que podría ser la causa de las afectaciones.

 

Además: Francés de Calle 7 está casado con chiricana y tiene novia 'chama'

 

“No se dio una ventilación correcta del área y por eso tuvimos que intervenir y dar la recomendación de un cierre temporal para que se pueda dar la ventilación correcta”, indicó la directora de Salud.

Se espera que el próximo lunes se reinicien las labores en las oficinas del Meduca, una vez el área haya sido evaluada y que se cuente con una seguridad de que se pueden reiniciar las labores con seguridad.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia