tierra-adentro -

Desalojan oficinas del Meduca en Herrera por fuertes olores

Se espera que el próximo lunes se reinicien las labores en las oficinas del Meduca

Thays Domínguez

 

Los funcionarios que laboran en la dirección regional del Ministerio de Educación en la provincia de Herrera fueron desalojados y sus instalaciones estarán cerradas hasta el próximo lunes, debido a un fuerte olor impregnado en la estructura, que causó problemas de salud a varias personas.

Malestares estomacales y respiratorios, así como molestia en los funcionarios y usuarios de la entidad fueron provocados por una fumigación privada realizada en el edificio que alberga la entidad, la cual al no tener suficiente ventilación provocó que el mismo se concentrara.

 

Puede leer: Fuego consume vivienda en Almirante, Bocas del Toro

 

Berta Sandoval, directora de Salud de Herrera, indicó que varias personas fueron atendidas debido a esta situación, lo que provocó la intervención de la entidad para verificar lo sucedido y dar recomendaciones.

Según dijo, el edificio del Meduca presentó riesgos en algunas áreas por presencia de plagas, lo que motivó que el pasado fin de semana se fumigara, lo que podría ser la causa de las afectaciones.

 

Además: Francés de Calle 7 está casado con chiricana y tiene novia 'chama'

 

“No se dio una ventilación correcta del área y por eso tuvimos que intervenir y dar la recomendación de un cierre temporal para que se pueda dar la ventilación correcta”, indicó la directora de Salud.

Se espera que el próximo lunes se reinicien las labores en las oficinas del Meduca, una vez el área haya sido evaluada y que se cuente con una seguridad de que se pueden reiniciar las labores con seguridad.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos