Al lugar fueron enviados equipos y personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de la provincia de Coclé.
También se retiraron árboles caídos en la carretera.
Bomberos y personal del Mop en la labor de despeje de la vía. Foto: Víctor Eliseo Rodríguez.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Lunes 23 de julio de 2018 08:30 PM

La normalidad poco a poco retornó al sector de San Juan de Dios de Antón, provincia de Coclé, luego del deslizamiento de tierra que producto de las incesantes lluvias afectó el tránsito vehicular hacia varios poblados aledaños al sector turístico de El Valle.

El incidente se dio específicamente en el sector de El Entradero de San Juan de Dios, en donde el deslave arrastró con tierra, piedras y árboles que cubrieron casi en su totalidad una de las rutas alternas utilizadas para el transporte de pasajeros de las comunidades de Altos de La Estancia, La Chorrerita y otros.

 
LEA TAMBIÉN: En Bugaba, asaltan a golpes a adulta mayor en su propia casa

 

Tras ocurrida la contingencia, al sitio se trasladó personal de operaciones del Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP), zona regional de Coclé quienes se mantuvieron en sitio asegurando el perímetro debido a que algunas personas comenzaron a hacer transbordo.

 
Debido a la limpieza de escombros, moradores optaban por cruzar a pie hacia sus hogares 

 

Los bomberos también procedieron a remover los árboles de la vía para iniciar las labores de despeje. Algunos de los pobladores que a esa hora se dirigían hacia sus hogares y viceversa, optaron por atravesar caminando el tramo afectado por el deslizamiento de tierra y para poder tomar otro vehículo que los llevara a su destino.

 
LEA TAMBIÉN: Otra persona es asesinada en Colón

 

Al lugar fueron enviados equipos y personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de la provincia de Coclé quienes procedieron durante este lunes a realizar los trabajos de limpieza de la vía para normalizar el tránsito vehicular por el sector.

No dejes de leer