Los imputados tienen prontuario delictivo por homicidio y delitos relacionados con droga.
Uno de los implicados en el crimen. Foto: Thays Domínguez
Uno de los implicados en el crimen. Foto: Thays Domínguez
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 12 de noviembre de 2018 06:30 PM

 

Seis meses de detención provisional, mientras se adelantan las investigaciones, fueron decretadas a dos hombres tras estar supuestamente señalados por el homicidio del empresario tableño, Eduardo Castro.

Los señalados, de 34 y 35 años de edad, recibieron formulación de cargos por delitos contra la vida en la modalidad de homicidio doloso en contra de Castro, quien fue asesinado en la comunidad de Cañas de Tonosí, el pasado sábado.

 

Vea: Pillados con contenedor y mercancía hurtada en la Zona Libre

 

En el acto de audiencia, el juez de Garantías de la provincia de Los Santos, Fernando Bedregal, además legalizó la detención de los imputados, y ordenó su reclusión en la cárcel pública de Las Tablas.

La fiscal de Homicidios de la provincia Liberia Cedeño, indicó que cuentan con suficientes elementos de convicción para la acreditación del hecho que se les imputa.

Agregó que hasta el momento no se ha logrado ubicar el arma de fuego con el que se quitó la vida al comerciante tableño, quien falleció según la necropsia preliminar de un shock hemorrágico tras recibir dos disparos en la cabeza y tronco.

En la audiencia realizada en el Sistema Penal Acusatorio en Las Tablas, la fiscalía de Homicidios presentó el testimonio de varios testigos que aseguraron ver el intercambio de disparos entre dos vehículos, una camioneta Prado blanca donde viajaba la víctima y un sedán del mismo color, el cual presentaba un impacto de bala.

 

También: Joe Perry de Aerosmith es llevado de urgencias a hospital en Nueva York

 

Los imputados por este delito cuentan según quedó establecido en la audiencia, con prontuario delictivo por homicidio y delitos relacionados con droga, y residen en el distrito de Santa Maria de Herrera y en La Chorrera.

Al terminar la audiencia, gran cantidad de personas se mantuvieron en las afueras del Sistema Penal Acusatorio, y gritaban insultos a los implicados mientras eran transportados en el vehículo policial.

 

No dejes de leer