Un menor de edad fue capturado tras ser señalado como uno de los supuestos sujetos que realizaron los disparos que le quitaron la vida a Yaneisi Ábrego, de seis años, en la barriada El Puré, ubicada en Changuinola, en Bocas del Toro.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 p.m. del martes, cuando la niña se encontraba dentro de su casa con el resto de la familia de pronto escucharon gritos y luego disparos, dos alcanzaron a su pequeña que fue llevada al cuarto de urgencias del hospital Raúl Dávila y por la gravedad de su estado transferida en ambulancia hasta el cuarto de urgencias del hospital José Domingo De Obaldía en Chiriquí, donde falleció narró entre lágrimas su madre, que no quiso revelar su nombre.
El doctor Jorge Miller, explicó que la niña no soportó la gravedad de las heridas, luchó por su vida durante unas seis horas, pero perdió la batalla debido a la gran cantidad de sangre que perdió a causa de los dos tiros que recibió uno en el abdomen y otro en el hombro, los que provocaron que perdiera la vida minutos después de llegar al nosocomio de Chiriquí.
Por su parte la policía está tras la pista de otras personas.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí