“La dirigencia magisterial exige la eliminación del aumento de la tarifa eléctrica".
La dirigencia magisterial se mantiene firme. Foto/Thays Domínguez
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez/ Herrera -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 15 de julio de 2018 05:15 PM

La dirigencia magisterial de la provincia de Herrera, anunció que mantendrán la medida de paralización de clases decretada para protestar en contra del alza de la energía eléctrica, y pidió a los acudientes no enviar a los estudiantes a las distintas escuelas.

Ángel Raúl Mitre, secretario de la Asociación de Educadores Herreranos, indicó que la decisión de mantener la medida de paralización se da ya que el anuncio hecho por las autoridades habla de suspensión y no de eliminación del polémico aumento.

LEA TAMBIÉN Accidente en puerto marítimo en Colón deja una trabajadora muerta

Debido a esta situación, hizo el llamado a las bases docentes para una concentración  en el parque Unión de Chitré, a partir de las ocho de la mañana, como medida de protesta del gremio en la provincia de Herrera.

“La dirigencia magisterial exige la eliminación del aumento de la tarifa eléctrica. No podemos dejarnos confundir”, indicó el pronunciamiento público de los educadores.

LEA TAMBIÉN Tableños celebran a Santa Librada y a la pollera

Se espera una paralización completa en la región herrerana en el sector de educación pública,  mientras que en los colegios particulares, se espera que las clases se desarrollen de forma normal.

No dejes de leer