La víctima permanece recluida en el hospital.
Hospital Rafael Hernández. Foto: José Vásquez
Hospital Rafael Hernández. Foto: José Vásquez
ETIQUETAS:
Por: José Vásquez
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 11 de julio de 2018 03:45 PM

Un ciudadano de 34 años fue impactado en sus piernas por sujetos desconocidos quienes presuntamente lo suben a un auto, trasladándolo hasta la comunidad de El Valle, próximo al río Chiriquí, en el corregimiento de Las Lomas, distrito de David en la provincia de Chiriquí, confirmó hoy miércoles una fuente judicial.

 

Lea: Cultura y tradiciones, en segunda edición de Juegos Ancestrales de Panamá

 

El herido se mantiene estable, pero permanece en el cuarto de urgencias del Hospital Rafael Hernández donde recibe atención por parte de los especialistas.

 

Las investigaciones fueron iniciadas por el Ministerio Público, junto a las unidades de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional.

 

El hecho se registró en horas de la mañana del martes cuando la víctima estaba presuntamente en la ciudad de David, donde fue obligado a montar un auto y luego fue trasladado hasta el lugar antes mencionado.

 

Se desconoce el móvil que llevó a los sujetos a efectuarle los disparos al ciudadano de 34 años y oriundo del distrito de David.

 

Otros heridos

Durante esta semana dos personas más fueron baleadas en el barrio Los Abanicos en el corregimiento de David, informaron las autoridades del Ministerio Público quienes iniciaron las investigaciones.

 

Además: Sepelio de pescador asesinado en David, se efectuó en Boca Chica
No dejes de leer