Las unidades policiales linces fueron atendidas por personal del cuerpo de Bomberos de Bugaba.
Los linces fueron trasladados a la policlínica de la CSS en Bugaba.
Personal de los bomberos dieron los primeros auxilios. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Jueves 10 de mayo de 2018 03:15 PM

 

Dos unidades de los linces de la policía nacional sufrieron un accidente la tarde de este jueves en el sector del Porvenir, en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

El hecho de tránsito se registró  cuando el camión distribuidor de mercancía presuntamente no hizo el alto correspondiente y colisionó con la moto donde viajaban las dos unidades policiales, quienes quedaron tendidos en el pavimento de la vía.

LEA TAMBIÉN: Médico preso por homicidio culposo pide "perdón" a familia de víctima 

Una vez se registra el accidente algunos moradores del lugar se acercaron a las unidades policiales solicitando ayuda de atención medica, acudiendo unidades del cuerpo de bomberos de Bugaba, donde le prestaron los primeros auxilios y posteriormente fueron trasladados a la policlínica Pablo Espinoza en el distrito de Bugaba.
Ambas unidades se recuperan de las lesiones recibidas tras el choque

Se pudo conocer que las dos unidades su condición es estable y mantiene algunas fracturas producto del impacto que sufrieron al momento de colisionar con el camión.

LEA TAMBIÉN: Alumnos del Félix Olivares en David son asaltados por banda delictiva
Las autoridades del tránsito en la provincia de Chiriquí, iniciaron las investigaciones de este accidente para deslindar responsabilidades.
No dejes de leer