En la provincia de Chiriquí, en lo que va del año se registran 23 víctimas por accidente de tránsito en lo que va del año.
Una de las víctimas fue una ciudadana extranjera.
La primera muerte fue en distrito de San Lorenzo. Foto. Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Domingo 29 de abril de 2018 02:45 PM
 
En menos de 12 horas dos victimas fatales por accidente de tránsito  se han registrado en la provincia de Chiriquí,  el primero en San Lorenzo y la otra victima en Volcan en Tierras Altas.

El primer hecho se dio en la vía Panamericana en el distrito de San Lorenzo,  donde el conductor de un vehículo  pierde el control y choca contra un objeto fijo (borde de alcantarilla) quedando atrapados en el vehículo,  tanto el conductor como su acompañante quien es dictaminada sin vida minutos más tarde cuando se procede a sacar las personas del auto.
LEA TAMBIÉN: Balean en la cabeza a "Camarón"
La víctima  fue identificada como una ciudadana extranjera de nombre Carolina Parra Serna AR935337, ciudadana colombiana quien viajaba de acompañante, mientras que el conductor que resulto herido Roberto Antonio Ramírez con pasaporte PE-10-2245 quien fue traslado de urgencias al hospital regional por personal del 911, su condición es estable. 
 
 
La segunda muerte ocurrió en Paso Ancho, Volcán
Mientras que una segunda victima fatal se registro la madrugada de este domingo proximo al sector de Paso Ancho en Volcán, cuando un vehículo impacta a un ciudadano que transitaba por el lugar .

La persona identificada como Eusevio Santos A.  de 34 años de la etnía Ngäbe-Buglé perdió la vida de forma instantánea, al ser impactado por este vehículo lanzandolo a una cuneta. En ambos hechos de tránsito,  se realizó el levantaniento de los cuerpos siendo enviados a las morgue judicial en David, donde se espera este lunes se realice el examen de necropsia para determinar las causas de muerte.
LEA TAMBIÉN: Buscan a taxista desaparecido en La Chorrera 
En la provincia de Chiriquí, en lo que va del año se  registran 23 víctimas por accidente de tránsito en lo que va del año.
 
 

 

No dejes de leer