Dos personas murieron tras un accidente de tránsito que ocurrió en horas de la tarde de este jueves 10 de septiembre, en el distrito de Aguadulce, provincia de Coclé.
Los informes preliminares indican que un camión articulado dio un giro indebidio, que provocó que el conductor de otro camión articulado maniobrara para evitar impactarlo, cuando chocó al bus de la ruta Aguadulce - Penonomé.
A parte de los dos fallecidos, otras cuatro personas resultaron heridas, en el hecho que ocurrió muy cerca de la sede de la Policía Nacional del distrito.
Las víctimas fueron identificadas como Gregorio Toribio y Carlos Toribio, quienes eran padre e hijo. El señor Gregorio murió en el lugar de los hechos, mientras que el joven Carlos falleció camino al hospital.
Con datos de Elena Valdez
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí