Por:
Santos J.Oliveros C. -
[email protected] | @sanoliveros92 |
Jueves 23 de enero de 2020 12:00 AM

¡Que viva la magia! Sin duda Raphael Lee o como lo conocen en el mundo artístico el mago Raphael, empezó con el pie derecho este año.

Este mago colonense, con más de 43 años de experiencia en el entretenimiento, lanzó su primer libro titulado "Secretos de un mago", especialmente para aquellos que les gusta la literatura y que siempre han soñado con aprender el arte de la magia.

El mago Raphael es miembro de la Internacional Brotherhood of Magicians, de la Society of American Magicians y fue fundador del Círculo Mágico de Panamá.

El autor cuenta que en su libro se pueden encontrar desde tips, rutinas e ideas de como hacer un buen show. Además de estrategia comercial, todo con el fin de suplir la necesidad que existe en el mercado de enseñar a niños y adultos en su mismo idioma, el español.

El libro está de venta en Amazon o directamente con el autor a través de su cuenta de Instagram: @magoraphael, a un único precio de $14.99.


Mi pasión por la magia inició a la edad de 7 años y en ese tiempo no había literatura en español y la verdad lo que quiero hoy en día es dejar un legado para las nuevas generaciones, con esto podrán hasta ganarse un realito adicional.
No dejes de leer