Producto de la golpiza que recibió de los sujetos, la señora acudió a medicatura forense del Instituto de Medicina Legal en David.
Asegura que los asaltantes pertenecen a una misma familia.
Senabia Quintero ha sido asaltada varias veces. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Lunes 23 de julio de 2018 07:45 PM

Senobia Quintero de aproximadamente 70 años, fue golpeada brutalmente por varios sujetos que se introdujeron a su residencia para robarle en Sortová de Bugaba en la provincia de Chiriquí,  el pasado sábado en horas de la tarde.

Quintero, quien acudió este lunes a medicatura forense en David,expresó que se mantenía en su residencia cuando cinco sujetos entre ellos  menores de edad, llegaron hasta su residencia y se llevaron un teléfono celular,  un cuello y otros artículos al tiempo que la golpeaban sin ningún tipo de compasión.

 
LEA TAMBIÉN: Casco Antiguo de Colón sin agua este miércoles 25 

 

La anciana presentaba varios golpes en los brazos y piernas producto de la golpiza que recibió de los sujetos, por lo que acudió a medicatura forense del Instituto de Medicina Legal en el distrito de David, para ser atendida ya que existe una denuncia ante el Ministerio Público.

Miriam Guerra, hija de la víctima, dijo que estos sujetos que son miembros de una familia han sembrado el terror en Sortová , solicitan a las autoridades que pongan un alto a estas personas y no esperen a que se de una tragedia.

 
Según la afectada, no es la primera vez que es víctima de robo

 

"Son el terror de Sortová no hay justicia en este país,  es la cuarta vez que se meten a su casa, ella tiene que andar huyendo, ya nadie los aguanta alli,  necesitamos que exista más seguridad", expresó la hija de la víctima.

La anciana que resultó brutalmente golpeada dijo haber identificado uno de los sujetos que la atacaron y que ya han sido varias veces que las mismas personas se introducen a las viviendas dañando ventanas y puertas para robar.

 
LEA TAMBIÉN: Otra persona es asesinada en Colón 

 

Jacobo Cattan, morador del lugar, denunció que en el distrito de Bugaba hay muchos casos, pero en Sortová la ola de hurtos se ha incrementado,  la comunidad esta cansada de los asaltos en sus casas.

"Desgraciadamente es una sola familia que todo indica se ha organizado como una banda se puede decir y se ha adueñado del área, ya estamos cansado de esto, nos estamos organizandonos como vecinos vigilante para hacerle frente y crear un comité y ver si instalamos el sistema de cámaras en las áreas donde se están dando los robo", dijo el morador.

No dejes de leer