Por el crimen de Rosa María no hay personas aprehendidas, mientras la fiscalía de homicidios realiza las investigaciones.
La última vez que fue vista estaba abordando un taxi.
Se desconoce quién o quienes mataron a Rosa María. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Miércoles 23 de mayo de 2018 08:15 PM

En una ceremonia privada en la iglesia Bautista bíblica de David, familiares y amigos despidieron  a la menor Rosa María Robles, la mañana de este miércoles, quien fue encontrada sin vida el pasado 25 de enero del 2018 semi enterrada en una finca privada a pocos metros de la playa Estero Rico en Alanje, Chiriquí.

La ceremonia para despedir a la menor inicio a eso de las 10:00 de la mañana y posterior a esto sus restos fueron trasladados al cementerio municipal de Horconcitos en San Lorenzo, donde se dio cristiana sepultura.

 

LEA TAMBIÉN:  Poblado en La Pintada queda incomunicado por deslizamiento de tierra 

 

Por este caso no hay personas aprehendidas mientras la fiscalía de Homicidios realiza las investigaciones para esclarecer que fue lo ocurrido con la desaparición y muerte de la menor.

 
La joven fue vista por última vez cuando abordaba un vehículo taxi.

 

Rosa María Robles, desapareció, para el 19 de abril del 2017, en el distrito de Dolega, donde se mantenía en casa de su suegra, siendo vista por última vez cuando abordaba un vehículo taxi que pasó a buscarla.

 
LEA TAMBIÉN: Detención preventiva para el asesino de la mano de pilón en Coclé

 

Unas cinco diligencias aproximadamente realizó el Ministerio Público en compañía de los brazos auxiliares, en el distrito de Alanje, luego de reportada la desaparición de la menor, toda vez que según los familiares,  daban a conocer que habían recibido una serie de mensajes, donde les indicaba que la joven había sido asesinada y estaba tirada en un potrero en este distrito.

No dejes de leer