tierra-adentro -

En Colón, una cabeza de agua arrastra vehículo del Ifarhu

Los funcionarios se dirigían a pagar el programa de becas pero cuando iban a cruzar el río, los sorprendió la cabeza de agua.

Diómedes Sánchez S.

Una cabeza de agua sorprendió a funcionarios del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), en la comunidad de Santa Isabel cabecera en el distrito del mismo nombre la tarde del jueves.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) se dirigió a el lugar, a más de dos horas de la ciudad de Colón. Informes preeliminares indican que los mismos se dirigian a pagar el programa de becas, cuando iban a cruzar el río, los sorprendió la cabeza de agua.

 LEA TAMBIÉN: En La Chorrera, mujer cae dentro de mezcladora y muere triturada

 

Arrastrando el vehiculo con los funcionarios dentro, quienes pudieron salir y salvar sus vidas. El vehículo oficial contenía las becas y documentos institucionales.

 El Sinaproc advierte que hasta el sábado se pronostican lluvias en el país

 

El Sinaproc ha emitivo un aviso de prevención por 72 horas, desde este jueves 28 hasta el sábado 30 de junio, en virtud de una vaguada masónica que interactúa con ondas tropicales de la región, generando lluvias en todo el país.

 LEA TAMBIÉN: Encuentran cadáver flotando en las aguas del río Chiriquí Viejo 

 

La onda tropical número 11 se desplaza sobre el Mar Caribe a una velocidad de 37 km por hora, causando lluvias en el sector central, occidental y el golfo de Panamá, comunicó el Sinaproc en su cuenta de Twitter.

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio