tierra-adentro -

En Colón, una cabeza de agua arrastra vehículo del Ifarhu

Los funcionarios se dirigían a pagar el programa de becas pero cuando iban a cruzar el río, los sorprendió la cabeza de agua.

Diómedes Sánchez S.

Una cabeza de agua sorprendió a funcionarios del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), en la comunidad de Santa Isabel cabecera en el distrito del mismo nombre la tarde del jueves.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) se dirigió a el lugar, a más de dos horas de la ciudad de Colón. Informes preeliminares indican que los mismos se dirigian a pagar el programa de becas, cuando iban a cruzar el río, los sorprendió la cabeza de agua.

 LEA TAMBIÉN: En La Chorrera, mujer cae dentro de mezcladora y muere triturada

 

Arrastrando el vehiculo con los funcionarios dentro, quienes pudieron salir y salvar sus vidas. El vehículo oficial contenía las becas y documentos institucionales.

 El Sinaproc advierte que hasta el sábado se pronostican lluvias en el país

 

El Sinaproc ha emitivo un aviso de prevención por 72 horas, desde este jueves 28 hasta el sábado 30 de junio, en virtud de una vaguada masónica que interactúa con ondas tropicales de la región, generando lluvias en todo el país.

 LEA TAMBIÉN: Encuentran cadáver flotando en las aguas del río Chiriquí Viejo 

 

La onda tropical número 11 se desplaza sobre el Mar Caribe a una velocidad de 37 km por hora, causando lluvias en el sector central, occidental y el golfo de Panamá, comunicó el Sinaproc en su cuenta de Twitter.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas