El sujeto fue divisado por un ciudadano quien notificó a las autoridades del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT).
Un ciudadano vio el cuerpo flotando y alertó al Sinaproc.
Fue ubicado en las aguas del río Chiriquí Viejo. Foto: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Jueves 28 de junio de 2018 06:00 PM

El cuerpo de un hombre adulto de generales desconocidas fue ubicado este jueves aproximadamente a las tres de la tarde en las aguas del río Chiriquí Viejo en el sector de Paso Canoas en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.

El sujeto fue divisado por un ciudadano quien notificó a las autoridades del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), quienes confirmaron el hallazgo procediendo a llamar a las unidades del cuerpo de bomberos de Bugaba y unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) y a las autoridades del Ministerio Público.

 
LEA TAMBIÉN: En Isla Colón, joven sufre quemaduras al electrocutarse soldando 

 

Al lugar llegaron las unidades de rescate del SINAPROC quienes junto a unidades de SENAFRONT, procedieron a efectuar las labores de rescate del cuerpo el cual estaba en un área inaccesible y del otro lado del río, de donde se encontraban las autoridades.

 
Se desconoce por el momento la identidad de la persona ahogada 

 

Al problema se sumó que el río Chiriquí Viejo registró un aumento del caudal, lo cual hizo arriesgada las labores de rescate del cuerpo. Las autoridades desconocen la identidad de la persona y se espera que a través de la necropsia se pueda determinar las causas de su muerte.

 
LEA TAMBIÉN: Mujer se ahoga en río bocatoreño al sufrir ataque de epilepsia

 

Al momento del hecho no se tenía reporte de personas desaparecidas en el área señalan fuentes vinculadas a las investigaciones.

No dejes de leer