Los heridos fueron trasladados a recibir atención médica al hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré.
En Herrera, cinco heridos deja triple colisión en la vía a Pesé
Entre los heridos había un bebé de ocho meses. Foto: Thays Domínguez.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @ThaysDom |
Viernes 05 de octubre de 2018 09:15 PM

Tres vehículos tipo sedán colisionaron la tarde del viernes en la vía que conduce de Chitré hacia el distrito de Pesé, en la provincia de Herrera, la cual se encuentra en construcción.

La triple colisión dejó cinco heridos, entre ellos un bebé de apenas ocho meses de nacido, quienes fueron trasladados a recibir atención médica al hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré.

 
LEA TAMBIÉN: 70 estudiantes más afectados con alergia de piel en colegio de La Chorrera 

 

El cabo segundo Carlos Marín, del Cuerpo de Bomberos de la provincia de Herrera, indicó que los heridos al momento de ser atendidos se encontraban en condición estables y conscientes.

 
Tuvo que solicitarse otra ambulancia

 

En primera instancia, los equipos de rescate de los Bomberos acudieron a la escena e iniciaron el traslado de los heridos, sin embargo fue necesaria la presencia de otra ambulancia, por lo que al lugar llegaron los paramédicos del 911.

 
LEA TAMBIÉN: Atletas de natación exigen apertura de piscina pública

 

Gran cantidad de personas que transitaban por la vía en el momento del accidente se detuvieron en el área, donde también se hizo presente las unidades de Operaciones del Tránsito para iniciar las investigaciones por este caso.

No dejes de leer