tierra-adentro -

En Isla Colón, joven sufre quemaduras al electrocutarse soldando

El cable eléctrico de alta tensión que presuntamente tocó y que provocó el accidente le causó severos daños.

Mayra Madrid

En estado delicado se mantiene un joven de 23 años de edad, al recibir una descarga eléctrica cuando se mantenia realizando trabajos de soldadura en su residencia en el sector de Isla Colon,  en la provincia de Bocas del Toro.

Todo indica que el joven al momento que realizaba los trabajos de soldadura tocó un cable de alta tensión,  lo que provocó que recibiera la descarga eléctrica siendo trasladado de urgencia al hospital de Changuinola inicialmente, pero debido a que su condición de salud empeoró,  fue traslado al hospital regional Rafael Hernández en David.

 VEA TAMBIÉN: Lo encuentran con la cabeza aplastada en vía hacia la comarca 

 

El joven según el reporte médico se mantiene en la sala de cuidados intensivos de este nosocomio producto de las quemaduras que sufriera al electrocutarse.

 El herido tiene severos daños en su anatomía producto del impacto eléctrico

 

Los médicos esperan que ante la atención médica que recibe su salud pueda mejorar, sin embargo, el cable eléctrico de alta tensión que presuntamente tocó y que provocó el accidente causó severos daños en su anatomía.

 VEA TAMBIÉN: Migrantes ilegales cubanos son detenidos en Guabalá, Tolé 
Etiquetas
Más Noticias

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'