El cuerpo del occiso no portaba documentos y estaba sobre la línea amarilla que divide los dos paños de la carretera.
Tampoco se observó fluido corporal a lo largo de la carretera.
No se descarta que haya sido un homicidio. Foto: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @periodistajose |
Miércoles 27 de junio de 2018 04:00 PM

Un sujeto cuya generales se desconocen fue encontrado muerto este miércoles en horas de la madrugada en la carretera principal de la comunidad de Hato Juli en la comarca Ngäbe-Buglé, confirmó el sub comisionado Elmer Castillo, jefe la dirección del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí.

El cuerpo del occiso  no portaba documentos y estaba sobre la línea amarilla que divide los dos paños y su cabeza estaba aplastada, según se pudo observar por las autoridades que acudieron al lugar para efectuar el levantamiento del cuerpo.

 
LEA TAMBIÉN: Migrantes ilegales cubanos son detenidos en Guabalá, Tolé

 

Sin embargo, en el lugar no había rayones que indicaran que el vehículo que presuntamente lo pudo haber atropellado haya frenado o algún objeto desprendido del vehículo que cometió el hecho.

 
Las autoridades no descartan que se trate de un homicidio 

Tampoco se observó fluido corporal a lo largo de la carretera que indique que lo haya arrastrado por la vía. Ante esta situación las autoridades no descartan que se trate de un homicidio y el

cuerpo haya sido ubicado en el lugar.

 
LEA TAMBIÉN: En La Chorrera, temor y protestas por constantes apagones 

 

El Ministerio Público y el Tránsito investigan el hecho para deslindar responsabilidades y finalmente se informó que no se podrá anexar a las estadísticas del tránsito o a las de homicidio hasta que concluyan las investigaciones.

No dejes de leer